Irene: Protagonista. 16 años. Muy alegre, sociable y extrovertida. Esconde sus problemas e intenta que no le afecten. Su objetivo es salir del internado y vivir junto con David. Está internada porque sus padres murieron en un incendio.
Carlos: hermano de Irene. 19 años. Igual de sociable que su hermana pero bastante conflictivo. Le gusta desafiar a la gente. Es muy protector con su hermana y a sabiendas que Alba es su enemiga, mantiene una relación secreta con ella. Le tiene algo de antipatía a David porque sabe que su hermana quiere fugarse con él.
David: novio de Irene. 17 años. El guaperas y chulito, aunque saca muy buenas notas. Está internado porque odiaba a sus padres y estos lo metieron allí para que cambiara.
Carol: mejor amiga de Irene. 16 años. Las dos llevan el mismo tiempo en el internado, y conocen todo la una de la otra. Es buena estudiante y siempre está ayudando a Irene en sus estudios. Introvertida y algo tímida. Le gusta Héctor aunque sabe que es imposible. Sus padres no podían hacerse cargo de ella y la metieron allí.
Raúl: amigo de Irene. 16 años. Entró al internado 1 año después que Irene y Carol y fueron ellas quien le integraron en su grupo porque él era muy cerrado. Es homosexual y le gusta su profesor de educación física. Siempre se fugaba de casa aunque quería a sus padres, porque no podía expresar su condición sexual, siempre sentía la necesidad de escapar hasta que al final sus padres le metieron allí.
Alba: enemiga de Irene. 17 años. Es la pija del internado, no tiene pelos en la lengua, le gusta fastidiar a todos los demás alumnos y hacer bromas pesadas, sobretodo a Irene porque en el fondo está celosa de la vida que tiene. Sus padres tienen una posición económica muy elevada y siempre han querido que su hija destaque, pero nunca le han dado el tiempo y el cariño que ella necesita.
Natalia: mejor amiga de Alba. 17 años. Es muy protectora con Alba ya que, aunque lo niega, le gusta. Le ayuda siempre en todo aunque no le parezca bien lo que hace. Sus padres nunca han tenido dinero para mantenerla y le dieron una beca para estar allí.
Helena: amiga de Alba. 17 años. Siempre acaba siendo cómplice de Alba y sus bromas. Tiene una actitud un poco pasota ya que no le importa nada la vida de los demás. Es adicta a la cocaína. Sus padres la metieron en el internado para que dejara de tener relaciones con la droga, aunque parece que para ella no ha sido ningún impedimento.
Héctor: novio de Alba. 17 años. Tiene una actitud pasota y esta con Alba porque ella le da lo que él quiere. Tiene que sacar buenas notas para salir de allí, que es lo que quiere él, por eso le pedirá ayuda a Carol. Sus padres le metieron en el internado para corregir su comportamiento y para que se de cuenta que lo que le toca ahora es estudiar para ser el primero de la clase.
Carmen: profesora de plástica. 48 años. Conoce a estos chicos desde que eran pequeños, desde que entraron al internado. Los quiere a todos y cada uno de ellos, sabe muchas cosas de las que esconden y siempre que puede les ayuda. Hace un tiempo que se divorció y no tiene hijos.
Jesús: profesor de educación física. 24 años. Es nuevo de este curso y no conoce mucho a los chicos, aunque sabe que llevan muchos secretos entre manos. Se lleva bien con ellos.Por edad es el que más se acerca a ellos y trata de comprenderlos aunque quizás esto más adelante se vuelva en su contra.
Ricardo: director del internado. 50 años. Vive con desmotivación, piensa que esos chicos nunca van a llegar a ser nada en vida. Es la pesadilla de los alumnos, al que todos tienen miedo. Castiga a los alumnos con castigos pesados, su único objetivo es que el internado tenga buen prestigio.